top of page
  • Foto del escritormtoro2

Soluciones WiFI de Ubiquiti Networks


Ubiquiti ofrece soluciones wifi que pueden ayudar a su empresa a mantenerse conectada, ya sea una empresa muy pequeña o una operación a gran escala. Usando sus productos, puede personalizar una red wifi que tendrá el poder de mantener a todos sus usuarios. Los productos de Ubiquiti incluyen puntos de acceso, enrutadores, conmutadores, estaciones base y más. Obtenga más información aquí sobre cómo funciona Ubiquiti wifi y las ventajas de usar las soluciones wifi de Ubiquiti. 


Ubiquiti Unifi WIFI

Ubiquiti usa consolas y hardware UniFi OS para ayudarlo a administrar su red. En la red UniFi, puede ver y administrar varios aspectos de su sistema Wifi. Por ejemplo, puede ver gráficos e imágenes en tiempo real de lo que sucede en su red. También puede optar por ver las cosas en general o por dispositivo. Esto lo ayuda a administrar su red, ver a dónde van los datos y evaluar cualquier problema dentro de su red wifi. 



Productos Ubiquiti UniFi 

Hay muchos productos para elegir al usar Ubiquiti para su solución wifi. Puede elegir entre sus opciones de enrutadores, puntos de acceso y conmutadores para crear una red que sea eficiente para su propiedad. Los puntos de acceso de Unifi le permiten crear una red robusta, y las opciones incluyen respaldo, puntos de acceso de largo alcance, punto de acceso ligero, malla, empresa, puente de edificio a edificio, extensor, profesional y más. Algunas soluciones le permiten tener hasta 1,500 clientes simultáneos y todos los puntos de acceso usan alimentación a través de Ethernet (PoE) o PoE+. 


Opciones de hardware UniFi 

Uno de los sellos distintivos de las soluciones wifi de Ubiquiti son sus puntos de acceso que le permiten escalar y personalizar su red wifi en toda su empresa. Ofrecen siete tipos de puntos de acceso para todo tipo de entornos y tipos de implementación. Cuando elige los mejores puntos de acceso para su negocio, puede maximizar la cobertura. 

Cuando está armando su red wifi en su negocio, Ubiquiti puede ayudarlo con el centro de diseño UniFi que puede usar para planificar y simular su sistema inalámbrico UniFi. Esto es de gran ayuda cuando se encuentra en las etapas de planificación y está tratando de decidir qué enrutadores, puntos de acceso y conmutadores necesitará. 

Elija entre puntos de acceso montados en el techo, puntos de acceso en la pared, puntos de acceso de malla, extensores wifi, estaciones base wifi y puentes de edificio a edificio. 

Puntos de acceso montados en el techo son mejores para pequeñas y medianas empresas, y pueden manejar entre 150 y 1500 clientes simultáneos. La unidad utiliza hasta 31 vatios de consumo de energía. 

Puntos de acceso en la pared se montan en la pared como una toma de corriente. Es fácil hacer que este tipo de punto de acceso sea discreto, lo que lo hace ideal para hoteles, museos y cualquier otro lugar donde el diseño y la estética sean importantes. La unidad puede manejar hasta 250 clientes simultáneos y utiliza hasta 23 vatios de consumo de energía. 

Puntos de acceso de malla son pequeños, elegantes y potentes. Su tamaño reducido facilita su instalación cerca de los usuarios, en paredes, techos, postes o en cualquier otro lugar conveniente. Funcionan bien en campus grandes y en lugares con transiciones interiores/exteriores. Los puntos de acceso de malla de Ubiquiti pueden manejar hasta 192 clientes concurrentes y utilizan hasta 10.5 vatios de potencia. 

Ubiquiti's extensores wifi son fáciles de instalar; simplemente conéctelos a una toma de corriente. Los extensores brindan el doble del rango de cobertura wifi y utilizan hasta 11.5 vatios de potencia. 

Obtendrá un potente y de alta capacidad estación base wifi con UniFi de Ubiquiti independientemente de la estación base que utilice. Estas estaciones base pueden funcionar en áreas interiores o exteriores y son excelentes para edificios grandes y de alta capacidad, como un estadio o un lugar para eventos. Las estaciones base pueden manejar hasta 1,500 clientes simultáneos y utilizan hasta 31 vatios de potencia. 

Con una puente de edificio a edificio, obtendrá un potente enlace inalámbrico de varios gigabits entre ubicaciones. Esto le ayuda a crear una red conectada entre dos edificios. Los puentes de Ubiquiti funcionan mejor sin obstrucciones. Pueden dar servicio a un área de hasta 500 metros y utilizar hasta 11 vatios de potencia. 

Ubiquiti también ofrece Consolas de enrutador Dream Machine, que lo ayudan a administrar todas sus aplicaciones y mantener el control de su red. También puedes elegir interruptores UniFi con hasta 48 puertos. 


Beneficios y ventajas de las soluciones Wifi de Ubiquiti

A diferencia de otras opciones wifi, con Ubiquiti, no puede simplemente comprar una pieza de hardware, enchufarla y estar listo para comenzar. Si bien puede llevar un poco más de trabajo preliminar ponerlo en marcha, el uso de varias piezas de hardware es en realidad una ventaja. Este tipo de configuración de red wifi le brinda mucho control sobre su red. 

Puede comenzar con la base que tenga más sentido para su propiedad y luego agregar interruptores y puntos de acceso. De esta manera, realmente puede personalizar a medida que escala su negocio y puede actualizar pieza por pieza a medida que aumentan sus fondos y necesidades. Además, todo el hardware UniFi usa PoE. Esto ayuda a que la configuración inicial sea más fácil y rentable porque solo necesita pasar el cable Ethernet a cada unidad y no tiene que preocuparse por el cableado adicional. 

Ubiquiti también ofrece una aplicación UniFi Network que le permite administrar sus puntos de acceso inalámbrico y otros aspectos de su red wifi de forma remota. La aplicación le permitirá monitorear el tráfico de la red y ver cómo se conectan los dispositivos. También puede usar la plataforma para monitorear otras aplicaciones, como cámaras de seguridad y control de acceso. 

Finalmente, Ubiquiti Unifi wifi le permite conectarse a más de una conexión a Internet, y cada punto de acceso puede conectarse a hasta ocho redes inalámbricas. Esta redundancia es ideal para grandes empresas y para evitar cortes.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page